ESPAÑOL
ENGLISH
FRANÇAIS
RUSSIAN

Envíos




Solera Flamenca os desea Felices Fiestas y un prospero año nuevo 2017!!!

27-12-2016
Solera Flamenca os desea Felices Fiestas y un prospero año nuevo 2017.

En estas fechas tan especiales nos dirigimos a todos nuestros clientes para expresarles nuestros mejores deseos de paz y prosperidad, pues os consideramos parte importante de nuestro proyecto y sois el principal motivo de nuestra motivación por mejorar día tras día.

Agradecemos vuestra fidelidad durante todo este año que está por culminar y nos complace informaros que mantendremos los estándares de calidad, tanto en productos como en atención e intentaremos mejorar en todo lo posible para estar a la altura de vuestras expectativas y para seguir contando con la confianza y el apoyo con el que hasta ahora nos habéis acogido y por el que os estaremos eternamente agradecidos.

Esperamos que estas fechas llenen vuestro hogar de alegría y felicidad y que el nuevo año que se aproxima os depare éxitos y bienestar a vosotros y a vuestras familias.

¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!

El reconocido restaurador Yuris Zeltins certifica "La Invencible".
Presentación de la nueva web de "La Invencible" de D. Antonio de Torres.
Carles Trepat y Solera Flamenca en el rodaje de la última escena del documental sobre la vida y obra de D. Antonio de Torres.

ANTONIO REY regresa a Solera Flamenca para presentar su nuevo trabajo discográfico "DOS PARTES DE MI" interpretando la Soleá "A mi compare Morao" presente en el disco.

Ponemos a disposición de nuestros clientes dos guitarras del concertista y pedagogo de guitarra clásica JUAN JOSÉ SÁENZ GALLEGO: Ignacio Fleta e Hijos de 1983 y Manuel Contreras de 1982.
Nuevo Album del maestro Antonio Rey, "DOS PARTES DE MI", ya a la venta.


Facebook Twitter Youtube

FlamencoGuitarsForSale.net

Calle Camí de l'Estació, 29 (visitas concertadas)
08233 - Vacarisses
Barcelona - Spain
Phone: +34 938 285 219
625074877 (Jordi) - 699146130 (Carlos)
info@flamencoguitarsforsale.net

Flamenco Guitars for Sale