ESPAÑOL
ENGLISH
FRANÇAIS
RUSSIAN

Envíos




Nuevo Servicio: FIESTAS FLAMENCAS PRIVADAS

28-04-2016
En Solera Flamenca inauguramos un nuevo servicio de organización de fiestas flamencas privadas para nuestros clientes.

En Solera Flamenca hemos incorporado un nuevo servicio exclusivo de organización de FIESTAS FLAMENCAS PARTICULARES para España y resto de Europa. Con este servicio pretendemos ofrecer al cliente la posibilidad de poder disfrutar de una auténtica fiesta flamenca de forma privada y particular con algunos de los mejores artistas del flamenco actual: El Perla, Rubio de Pruna, José de Mode, Tobalo, Miguel Lavi, Pepe del Morao, Juanfra Carrasco, David de Jacoba, El Duende... entre otros; grandes profesionales en los que confiamos para este servicio, pues mantenemos contacto y relación permanente con un gran número de artistas, lo que también nos permite poder ofrecer una amplia variedad de opciones y presupuestos.

Con esto el cliente tiene la oportunidad de poder disfrutar y vivir una experiencia única e inolvidable en primera persona, tratando directamente con los propios artistas y experimentando la emoción del flamenco de la forma más intima y autentica posible.

El espacio propuesto para el desarrollo del encuentro será escogido por el propio cliente, pudiendo ser este el estudio insonorizado de Solera Flamenca, salas de restaurante privadas o el propio domicilio del cliente, haciendo previamente un estudio acústico del lugar con el fin de garantizar un resultado profesional y serio.

El precio de este nuevo servicio dependerá en gran medida de los gustos y preferencias del propio cliente, puesto que entran en juego múltiples factores como: caché de artistas, número de artistas contratados, desplazamientos, etc. que podrán incrementar o disminuir el precio final.

Una verdadera fiesta flamenca es una reunión de amigos donde los artistas han de sentirse integrados con el entorno a fin de disfrutar todos y saborear el alma y arte flamenco, por este motivo Solera Flamenca se encargará de organizar todos los detalles con el fin de conseguir un resultado ameno y divertido no solo para el cliente sino también para el artista.


 

Nuevo Album del maestro Antonio Rey, "DOS PARTES DE MI", ya a la venta.
Rycardo Moreno & Pedro Javier González: "VERDE QUE TE QUIERO VERDE".
Nueva producción con DOMINGO RUBICHI, "puro Jerez"!
Nueva producción en Solera Flamenca del genio JERÓNIMO MAYA.
La guitarra de uno de los mejores guitarristas de la historia del flamenco, Moraito Chico, en Solera Flamenca.

Adelanto e información sobre nuestro nuevo proyecto con "La Invencible".



Facebook Twitter Youtube

FlamencoGuitarsForSale.net

Calle Camí de l'Estació, 29 (visitas concertadas)
08233 - Vacarisses
Barcelona - Spain
Phone: +34 938 285 219
625074877 (Jordi) - 699146130 (Carlos)
info@flamencoguitarsforsale.net

Flamenco Guitars for Sale