ESPAÑOL
ENGLISH
FRANÇAIS
RUSSIAN

Envíos




JUAN REQUENA: Nueva Produción en Solera Flamenca

14-02-2017
Nueva producción en Solera Flamenca con el guitarrista malagueño JUAN REQUENA!

Este mes de febrero de 2017 lanzamos una nueva producción con el guitarrista Juan Requena, con esta nueva entrega seguimos ampliando esta sección tan aclamada por nuestros clientes y que sigue y seguirá creciendo gracias a la inestimable colaboración de todos los artistas.

Juan Francisco Requena Barrionuevo, conocido artísticamente como Juan Requena, nace en Málaga en el año 1975. Comenzó su carrera a los 16 años en su ciudad natal, trabajando en distintos ballets flamencos y tablaos de la provincia. A los 19 años se traslada a Madrid, donde comienza a trabajar con la compañía ballet de Rafael Aguilar, Domingo Ortega, Alejandro Granados, Mariano Cruceta, Belén Maya, Yolanda Heredia, Belén Fernández, José Maya, La Chunga, Tomas de Madrid, Diego El Cigala, Guadiana y de segunda guitarra con el maestro Víctor Monge “Serranito”, etc.

Con un estilo muy personal y una técnica sobresaliente, este artista malagueño se ha sabido ganar el respeto y el reconocimiento por parte del público y de las grandes figuras del panorama flamenco actual, lo que le ha llevado a ser el guitarrista principal en espectáculos de artistas como Hiniesta Cortés, Isabel Bayón, Pastora Galván, Rafaela Carrasco, Joaquín Grilo, Manuela Carrasco, Farruquito, La Moneta, El Farru, Rocío Molina, Daniel Navarro, El Carpeta, La Farruca, etc. y cantaores como José Valencia, Duquende, Potito, David Lagos, El Londro, José Ángel Carmona, Rafael de Utrera, La Tana, Arcángel, Remedios Amaya, La Fabi, Juan José Amador, Pedro el Granaino, etc.

En el año 2012, Juan Requena es galardonado con el Giraldillo a la mejor guitarra de acompañamiento en la Bienal de Sevilla, tras la cual realizó su primer trabajo discográfico titulado “Arroyo de la Miel” dando comienzo una nueva etapa en su carrera musical como solista.

Desde Solera Flamenca queremos desearle el mejor de los éxitos en su trayectoria musical, pues es una persona humilde y cercana con un corazón inmenso, unas cualidades que se ven reflejadas en su música y en su forma de tocar la guitarra.

A continuación os dejamos con esta nueva producción de Solera Flamenca con el maestro Juan Requena acompañado por la percusión y jaleos de José de Mode, unos tangos y una soleá grabados con una guitarra del artesano David Heaton del año 2016, una guitarra increíble construida por uno de los mejores guitarreros de la actualidad, con un sonido potente y flamenco como el toque de nuestro protagonista... A DISFRUTAR!!!!

Nuevo Album del maestro Antonio Rey, "DOS PARTES DE MI", ya a la venta.
Rycardo Moreno & Pedro Javier González: "VERDE QUE TE QUIERO VERDE".
Nueva producción con DOMINGO RUBICHI, "puro Jerez"!
Nueva producción en Solera Flamenca del genio JERÓNIMO MAYA.
La guitarra de uno de los mejores guitarristas de la historia del flamenco, Moraito Chico, en Solera Flamenca.

Adelanto e información sobre nuestro nuevo proyecto con "La Invencible".



Facebook Twitter Youtube

FlamencoGuitarsForSale.net

Calle Camí de l'Estació, 29 (visitas concertadas)
08233 - Vacarisses
Barcelona - Spain
Phone: +34 938 285 219
625074877 (Jordi) - 699146130 (Carlos)
info@flamencoguitarsforsale.net

Flamenco Guitars for Sale