ESPAÑOL
ENGLISH
FRANÇAIS
RUSSIAN

Envíos




Alper Kargin, pasión turca en Solera Flamenca

20-03-2017
Nueva producción en Solera Flamenca con el guitarrista turco ALPER KARGIN!

Este mes de Marzo de 2017 lanzamos una nueva producción con el guitarrista turco Alper Kargin, con esta nueva entrega seguimos ampliando esta sección tan aclamada por nuestros clientes y que sigue y seguirá creciendo gracias a la inestimable colaboración de todos los artistas.

Nacido en Estambul, su carrera musical comienza a la edad de 15 años tocando en distintos grupos musicales y acompañando a reconocidos artistas de su país. A pesar de ser un artista con conocimiento e interés en diversos estilos musicales, el flamenco siempre ha sido su principal pasión. Cursó en la Universidad Bilgi con becas completas donde estudió jazz con grandes maestros como Donovan Mixon y Ricky Ford. Después de graduarse en la Universidad de Bilgi, continuó su carrera académica en la Universidad de Haliç, obteniendo una maestría en música.

Sus últimos proyectos han sido principalmente conciertos en homenaje al maestro Paco de Lucía y una gira acompañando al maestro José Monje "Serranito" por Turquía. En el presente se encuentra preparando su primer trabajo en solitario, un álbum donde el artista ha querido fusionar la música turca y el jazz con el flamenco como hilo conductor, una propuesta muy interesante que a buen seguro despertará excelentes críticas.

Desde Solera Flamenca queremos desearle el mejor de los éxitos en su trayectoria musical, pues es una persona humilde y cercana con un corazón inmenso, unas cualidades que se ven reflejadas en su música y en su forma de tocar la guitarra.

A continuación os dejamos con esta nueva producción de Solera Flamenca con el maestro Alper Kargin acompañado por la percusión de José Córdoba "Moskito", una bulería titulada "La Bulería Turca" grabada con una guitarra del artesano José González López del año 2016, una guitarra increíble construida por uno de los mejores guitarreros de la actualidad, con un sonido potente y flamenco como el toque de nuestro protagonista... A DISFRUTAR!!!!

ANTONIO REY regresa a Solera Flamenca para la grabación de la bulería "DOS PARTES DE MI" presente en su último trabajo discográfico.

Nueva producción en Solera Flamenca del genio JERÓNIMO MAYA con la percusión de José Tobalo.

El próximo sábado 28 de Octubre de 2017 tendrá lugar el concierto del maestro Antonio Rey en el Palau de la Música de Barcelona, donde el guitarrista presentará su nuevo trabajo discográfico "DOS PARTES DE MI" y en el que podremos escucharle tocando la guitarra "LA INVENCIBLE".

Todo sobre el exitoso estreno del documental sobre la vida de la bailaora "La Chana".
El joven guitarrista Pepe Fernández vuelve a sorprendernos con "Querido Dede", una composición divertida y original a ritmo de tangos.
El reconocido restaurador Yuris Zeltins certifica "La Invencible".


Facebook Twitter Youtube

FlamencoGuitarsForSale.net

Calle Camí de l'Estació, 29 (visitas concertadas)
08233 - Vacarisses
Barcelona - Spain
Phone: +34 938 285 219
625074877 (Jordi) - 699146130 (Carlos)
info@flamencoguitarsforsale.net

Flamenco Guitars for Sale