ESPAÑOL
ENGLISH
FRANÇAIS
RUSSIAN

Envíos




Orhan Anafarta: "El Profesor"

04-05-2017
En Solera Flamenca os presentamos a Orhan Anafarta, el profesor de guitarra flamenca que forma a guitarristas de todas partes del mundo a través de Internet.

En Solera Flamenca valoramos la dedicación y buena voluntad de las personas, por este motivo estamos encantados de poder recomendar en nuestros clientes y seguidores guitarristas la web de nuestro compañero y amigo Orhan Anafarta.

Orhan es un guitarrista de Toronto (Canadá) con unas facultades y talento increíbles, su técnica, su sentido del ritmo, su sensibilidad y su forma de transmitir traspasan la pantalla y hacen que la falseta más difícil parezca un juego de niños. Orhan ha volcado toda su pasión y su amplio conocimiento sobre la guitarra flamenca al mundo de la pedagogía y enseñanza, principalmente a través de internet, aprovechando y valiéndose de las nuevas tecnologías como video llamadas, youtube... para poder enseñar y formar a guitarristas de cualquier parte del mundo, una ambiciosa y complicada labor que demuestra la buena fe y la generosidad de nuestro protagonista.

Tanto su canal de youtube como su pagina web son un recurso de inestimable valor para cualquier persona interesada en aprender a tocar la guitarra, en ellos encontramos una gran cantidad de videos donde se explican tecnicas y ejercicios para todos los niveles asi como falsetas de grandes maestros como Paco de Lucia explicadas con todo lujo de detalles.

A continuación os dejamos con uno de los muchos videos que encontrareis en su canal de YOUTUBE y en su pagina web: www.atrafana.com


El reconocido restaurador Yuris Zeltins certifica "La Invencible".
Presentación de la nueva web de "La Invencible" de D. Antonio de Torres.
Carles Trepat y Solera Flamenca en el rodaje de la última escena del documental sobre la vida y obra de D. Antonio de Torres.

ANTONIO REY regresa a Solera Flamenca para presentar su nuevo trabajo discográfico "DOS PARTES DE MI" interpretando la Soleá "A mi compare Morao" presente en el disco.

Ponemos a disposición de nuestros clientes dos guitarras del concertista y pedagogo de guitarra clásica JUAN JOSÉ SÁENZ GALLEGO: Ignacio Fleta e Hijos de 1983 y Manuel Contreras de 1982.
Nuevo Album del maestro Antonio Rey, "DOS PARTES DE MI", ya a la venta.


Facebook Twitter Youtube

FlamencoGuitarsForSale.net

Calle Camí de l'Estació, 29 (visitas concertadas)
08233 - Vacarisses
Barcelona - Spain
Phone: +34 938 285 219
625074877 (Jordi) - 699146130 (Carlos)
info@flamencoguitarsforsale.net

Flamenco Guitars for Sale