ESPAÑOL
ENGLISH
FRANÇAIS
RUSSIAN

Envíos




JERÓNIMO MAYA: Regresa "El Prodigio" a Solera Flamenca

16-06-2017
Nueva producción en Solera Flamenca del genio JERÓNIMO MAYA.

Esta semana en Solera Flamenca os presentamos una nueva producción del maestro Jerónimo Maya, una Soleá con el estilo único e inconfundible que caracteriza a este genio de la guitarra que repite con nosotros tras la espectacular acogida que tuvieron sus anteriores producciones y que forman parte ya de la historia de la guitarra.

Jerónimo Maya, un autentico genio del instrumento, descendiente directo del legendario guitarrista Ramón Montoya, empezó su carrera musical a la temprana edad de cinco años y enseguida empezó a ser reconocido como "niño prodigio" por el público y por la comunidad flamenca y recibiendo el reconocimiento de los grandes maestros como Sabicas o Paco de Lucia. Su toque, además de virtuoso, rebosa personalidad y carácter. Sus complejas armonías y su concepción musical están adelantadas a su tiempo.

Ha acompañado a numerosos cantaores: Diego el Cigala, Chano Lobato, Esperanza Fernández, Estrella Morente, José de la Tomasa, y con más asiduidad a su tío Ricardo Losada el Yunque, Ginesa Ortega o Paco del Pozo además de compartir cartel con artistas como Paco de Lucia, Camarón de la isla o Sabicas, con los que compartía una estrecha amistad.

Sin más preámbulos os dejamos con tres videos que el maestro Jerónimo Maya grabó en el estudio de Solera Flamenca con una guitarra del artesano Francisco Barba del año 1988, una guitarra increíble construida por uno de los mejores constructores de la história de la guitarrería española... QUE LO DISFRUTEIS!


ANTONIO REY regresa a Solera Flamenca para la grabación de la bulería "DOS PARTES DE MI" presente en su último trabajo discográfico.

Nueva producción en Solera Flamenca del genio JERÓNIMO MAYA con la percusión de José Tobalo.

El próximo sábado 28 de Octubre de 2017 tendrá lugar el concierto del maestro Antonio Rey en el Palau de la Música de Barcelona, donde el guitarrista presentará su nuevo trabajo discográfico "DOS PARTES DE MI" y en el que podremos escucharle tocando la guitarra "LA INVENCIBLE".

Todo sobre el exitoso estreno del documental sobre la vida de la bailaora "La Chana".
El joven guitarrista Pepe Fernández vuelve a sorprendernos con "Querido Dede", una composición divertida y original a ritmo de tangos.
El reconocido restaurador Yuris Zeltins certifica "La Invencible".


Facebook Twitter Youtube

FlamencoGuitarsForSale.net

Calle Camí de l'Estació, 29 (visitas concertadas)
08233 - Vacarisses
Barcelona - Spain
Phone: +34 938 285 219
625074877 (Jordi) - 699146130 (Carlos)
info@flamencoguitarsforsale.net

Flamenco Guitars for Sale