ESPAÑOL
ENGLISH
FRANÇAIS
RUSSIAN

Envíos




DOMINGO RUBICHI: La "esencia" impregna Solera Flamenca

20-06-2017
Nueva producción con DOMINGO RUBICHI, "puro Jerez"!

Este mes de Junio de 2017 lanzamos una nueva producción con el guitarrista Domingo Rubichi, uno de los maestros del toque de Jerez que ha impregnado el estudio de Solera Flamenca con esa esencia y pureza tan característico de esa tierra y que tanto nos gusta.

Domingo de los Santos "Rubichi" nació en el año 1971 (Jerez de la Frontera), perteneciente a una de las familias más importantes del flamenco de Jerez: Los Rubichi, Los Agujetas y Tío Juani, con una fuerte e importante presencia en el mundo del flamenco y de la que han salido numerosos artistas tanto del cante como del toque y el baile.

Domingo aprendió a tocar la guitarra escuchando a los grandes maestros de la escuela de Jerez como Rafael del Águila, Manuel Parrilla, Niño Jero o Manuel Morao y su hijo "Moraíto Chico". Desde muy joven ha acompañado a las grandes figuras del cante y el baile de Jerez. Su toque sencillo y puro, acompañado de un sentido del ritmo marcado y preciso arropan de forma sublime las letras y pasos de los artistas a los que su guitarra acompaña al más puro estilo jerezano.

A continuación os dejamos con esta nueva producción de Solera Flamenca con el maestro Domingo Rubichi y su toque por bulerias con una guitarra del artesano José González López 2017 nº 219, una guitarra increíble construida por uno de los mejores guitarreros de la actualidad, con un sonido potente y flamenco como el toque de nuestro protagonista... A DISFRUTAR!!!!

ANTONIO REY regresa a Solera Flamenca para la grabación de la bulería "DOS PARTES DE MI" presente en su último trabajo discográfico.

Nueva producción en Solera Flamenca del genio JERÓNIMO MAYA con la percusión de José Tobalo.

El próximo sábado 28 de Octubre de 2017 tendrá lugar el concierto del maestro Antonio Rey en el Palau de la Música de Barcelona, donde el guitarrista presentará su nuevo trabajo discográfico "DOS PARTES DE MI" y en el que podremos escucharle tocando la guitarra "LA INVENCIBLE".

Todo sobre el exitoso estreno del documental sobre la vida de la bailaora "La Chana".
El joven guitarrista Pepe Fernández vuelve a sorprendernos con "Querido Dede", una composición divertida y original a ritmo de tangos.
El reconocido restaurador Yuris Zeltins certifica "La Invencible".


Facebook Twitter Youtube

FlamencoGuitarsForSale.net

Calle Camí de l'Estació, 29 (visitas concertadas)
08233 - Vacarisses
Barcelona - Spain
Phone: +34 938 285 219
625074877 (Jordi) - 699146130 (Carlos)
info@flamencoguitarsforsale.net

Flamenco Guitars for Sale