ESPAÑOL
ENGLISH
FRANÇAIS
RUSSIAN

Envíos




"A mi compare Morao": ANTONIO REY presenta su nuevo disco en Solera Flamenca

28-08-2017

ANTONIO REY regresa a Solera Flamenca para presentar su nuevo trabajo discográfico "DOS PARTES DE MI" interpretando la Soleá "A mi compare Morao" presente en el disco.

El pasado mes de Agosto recibimos de nuevo al maestro Antonio Rey en el estudio de Solera Flamenca. Tras el reciente lanzamiento de su cuarto trabajo discográfico titulado: "Dos partes de mi", tenemos el placer de poder disfrutar e inmortalizar en nuestra biblioteca de grandes producciones uno de los temas que componen este nuevo disco.

Queremos recordar al nuevo lector que este joven guitarrista es una de las figuras más representativas de la guitarra flamenca actual. Tras una larga trayectoria como guitarrista habitual de grandes figuras del flamenco tanto del cante como del baile (Farruquito, Antonio Canales, La Tana, Manuela Carrasco, Rafael Amargo... entre muchos otros), es ahora cuando su guitarra, por méritos propios, cobra protagonismo y nos muestra al verdadero artista, un auténtico virtuoso del instrumento dotado de una madurez musical y una capacidad de expresión únicas.

Para nosotros es un auténtico privilegio poder disfrutar del arte de este genio, Antonio es un autentico virtuoso del instrumento; su técnica, su pulsación, su seguridad y precisión en el toque son fruto de una dedicación absoluta y un trabajo constante a lo largo de los años sumado, evidentemente, a unas cualidades y facultades innatas para la guitarra; una combinación que da como resultado un guitarrista completo en todos los sentidos que se ha ganado el respeto y la admiración del público y de los músicos y guitarristas de todo el mundo.

En esta ocasión, el maestro Antonio Rey nos trae un tema de su último disco "Dos partes de mi". "A mi compare Morao" es el título de esta emotiva composición por soleá dedicada a su compañero y amigo Diego del Morao, donde el artista nos muestra una composición con un equilibrio perfecto de preciosas armonías con el virtuosismo y la sensibilidad que caracterizan el toque de este genio y figura de la guitarra flamenca. Un video grabado con una guitarra del artesano Jerónimo Pérez Modelo Antonio de Torres del año 2017, una guitarra increíble construida por uno de los mejores guitarreros de la actualidad, con un sonido potente y flamenco como el toque de nuestro protagonista.


ANTONIO REY regresa a Solera Flamenca para la grabación de la bulería "DOS PARTES DE MI" presente en su último trabajo discográfico.

Nueva producción en Solera Flamenca del genio JERÓNIMO MAYA con la percusión de José Tobalo.

El próximo sábado 28 de Octubre de 2017 tendrá lugar el concierto del maestro Antonio Rey en el Palau de la Música de Barcelona, donde el guitarrista presentará su nuevo trabajo discográfico "DOS PARTES DE MI" y en el que podremos escucharle tocando la guitarra "LA INVENCIBLE".

Todo sobre el exitoso estreno del documental sobre la vida de la bailaora "La Chana".
El joven guitarrista Pepe Fernández vuelve a sorprendernos con "Querido Dede", una composición divertida y original a ritmo de tangos.
El reconocido restaurador Yuris Zeltins certifica "La Invencible".


Facebook Twitter Youtube

FlamencoGuitarsForSale.net

Calle Camí de l'Estació, 29 (visitas concertadas)
08233 - Vacarisses
Barcelona - Spain
Phone: +34 938 285 219
625074877 (Jordi) - 699146130 (Carlos)
info@flamencoguitarsforsale.net

Flamenco Guitars for Sale