ESPAÑOL
ENGLISH
FRANÇAIS
RUSSIAN

Envíos




28 de OCTUBRE: ANTONIO REY en CONCIERTO, BARCELONA

23-10-2017

El próximo sábado 28 de Octubre de 2017 tendrá lugar el concierto del maestro Antonio Rey en el Palau de la Música de Barcelona, donde el guitarrista presentará su nuevo trabajo discográfico "DOS PARTES DE MI" y en el que podremos escucharle tocando la guitarra "LA INVENCIBLE".

El próximo sábado 28 de Octubre de 2017 a las 21:00 h tendrá lugar el concierto del maestro Antonio Rey en el Palau de la Música de Barcelona, donde el guitarrista presentará su nuevo trabajo discográfico "DOS PARTES DE MI" y en el que podremos escucharle tocando la guitarra "LA INVENCIBLE".

PARA MAS INFORMACIÓN Y COMPRA DE ENTRADAS: HAZ CLICK AQUÍ

Un concierto organizado por "MAESTROS DE LA GUITARRA", considerado por muchos como uno de los más importantes eventos del género, produciendo, cada año, cerca de 300 conciertos para 120 mil personas y trayendo a Barcelona algunos de los mayores nombres de la guitarra española y flamenca en el mundo. Un festival al que estaremos eternamente agradecidos por apoyar nuestro proyecto de mostrar al mundo esta obra de arte de la lutheria española, no solo su historia sino también su música y con el que pretendemos hacer entender que el papel que la guitarra desempeña como instrumento en cualquier concierto debería ser reconocido y tener tanta importancia como el propio interprete, una forma y modelo de entender y valorar el instrumento que si vemos instaurado desde tiempos inmemoriales con otro tipo de instrumentos como violines (Stradivarius) por nombrar un ejemplo.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ENTRAR EN LA WEB DEL FESTIVAL Y ACCEDER A MÁS INFORMACIÓN Y CONCIERTOS

Desde Solera Flamenca os animamos a asistir a este concierto único e irrepetible de la mano de uno de los mejores guitarristas del panorama flamenco actual junto a uno de los mejores instrumentos de la historia.

FICHA ARTÍSTICA:

Antonio Rey, guitarra flamenca

Mara Rey, cante

El Popo, bajo eléctrico

Miguel Salado, guitarra

Paco Vega, percusión

José y Maka Makarines, cante

Artista invitado: Jesús Mendes, cante

ANTONIO REY regresa a Solera Flamenca para la grabación de la bulería "DOS PARTES DE MI" presente en su último trabajo discográfico.

Nueva producción en Solera Flamenca del genio JERÓNIMO MAYA con la percusión de José Tobalo.

El próximo sábado 28 de Octubre de 2017 tendrá lugar el concierto del maestro Antonio Rey en el Palau de la Música de Barcelona, donde el guitarrista presentará su nuevo trabajo discográfico "DOS PARTES DE MI" y en el que podremos escucharle tocando la guitarra "LA INVENCIBLE".

Todo sobre el exitoso estreno del documental sobre la vida de la bailaora "La Chana".
El joven guitarrista Pepe Fernández vuelve a sorprendernos con "Querido Dede", una composición divertida y original a ritmo de tangos.
El reconocido restaurador Yuris Zeltins certifica "La Invencible".


Facebook Twitter Youtube

FlamencoGuitarsForSale.net

Calle Camí de l'Estació, 29 (visitas concertadas)
08233 - Vacarisses
Barcelona - Spain
Phone: +34 938 285 219
625074877 (Jordi) - 699146130 (Carlos)
info@flamencoguitarsforsale.net

Flamenco Guitars for Sale