ESPAÑOL
ENGLISH
FRANÇAIS
RUSSIAN

Envíos




La guitarra de un genio disponible en Solera Flamenca

15-06-2017
La guitarra de uno de los mejores guitarristas de la historia del flamenco, Moraito Chico, en Solera Flamenca.

En Solera Flamenca tenemos el orgullo de poder exponer para su venta una de las guitarras del que para nosotros fue y será una de las figuras más representativas de la guitarra flamenca: Manuel Moreno Junquera "Moraito Chico", un auténtico genio que supo innovar y enriquecer la guitarra flamenca sin perder en ningún momento el carácter y la pureza que la caracterizan, expandiendo sus fronteras y abriendo nuevos caminos. Cuando hablamos del toque de Jerez es inevitable no acordarnos de Moraito, para nosotros y para muchos representa la misma esencia del toque flamenco y en especial del toque de esa tierra rebosante de arte y de compás que es Jerez de la Frontera.

Una guitarra de la firma Vda. y Sobrinos de Domingo Esteso del año 1964 con un sonido realmente espectacular y con un valor histórico incalculable que podrán ver y escuchar siempre que lo deseen en nuestra web gracias a la familia del artista y en especial a sus hijos Diego y Manuel del Morao, con quienes mantenemos una estrecha amistad y a los que agradeceremos eternamente la confianza que han depositado en Solera Flamenca, conocedores también de la admiración que tenemos hacia la figura de su padre, para la venta de este magnífico instrumento.

HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA VER REPORTAJE COMPLETO DE LA GUITARRA

Moraito

ANTONIO REY regresa a Solera Flamenca para la grabación de la bulería "DOS PARTES DE MI" presente en su último trabajo discográfico.

Nueva producción en Solera Flamenca del genio JERÓNIMO MAYA con la percusión de José Tobalo.

El próximo sábado 28 de Octubre de 2017 tendrá lugar el concierto del maestro Antonio Rey en el Palau de la Música de Barcelona, donde el guitarrista presentará su nuevo trabajo discográfico "DOS PARTES DE MI" y en el que podremos escucharle tocando la guitarra "LA INVENCIBLE".

Todo sobre el exitoso estreno del documental sobre la vida de la bailaora "La Chana".
El joven guitarrista Pepe Fernández vuelve a sorprendernos con "Querido Dede", una composición divertida y original a ritmo de tangos.
El reconocido restaurador Yuris Zeltins certifica "La Invencible".


Facebook Twitter Youtube

FlamencoGuitarsForSale.net

Calle Camí de l'Estació, 29 (visitas concertadas)
08233 - Vacarisses
Barcelona - Spain
Phone: +34 938 285 219
625074877 (Jordi) - 699146130 (Carlos)
info@flamencoguitarsforsale.net

Flamenco Guitars for Sale