Guitarras flamencas de segunda mano

En este apartado le ofrecemos una exclusiva selección de guitarras flamencas de segunda mano, construidas por los más prestigiosos artesanos a nivel mundial, tanto del pasado como del presente: Manuel Reyes, Hermanos Conde, Francisco Barba, Miguel Rodríguez , Gerundino Fernández , Antonio de Torres, Marcelo Barbero, Enrique Garcia, Vicente Arias, Santos Hernández….

Dada la exclusividad y la demanda de las guitarras aquí expuestas es importante señalar que es un apartado en constante renovación.
En Solera Flamenca nos dedicamos en exclusiva a la compra y venta de guitarras flamencas y gracias a ello se nos presentan oportunidades de compra prácticamente a diario, es por este motivo que le recomendamos encarecidamente que si no encuentra aquí una guitarra de su interés, se ponga en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle en su búsqueda.

Antes de comprar una guitarra flamenca de segunda mano asegúrese de la confiabilidad y reputación del vendedor. Nuestra experiencia en el sector nos ha llevado a ser la primera referencia para los guitarristas y coleccionistas más exigentes alrrededor del mundo.