Tienda

Guitarra flamenca Francisco Barba 2020

Esta guitarra flamenca ha sido construida por el maestro guitarrero Francisco Barba en el año 2020. Considerado uno de los mejores constructores de guitarras del mundo, sus guitarras han sido elogiadas y son utilizadas por guitarreros, coleccionistas y guitarristas como Niño de Pura, Manuel Molina, Rafael Riqueni, Pepe Habichuela… y un largo etc.

Esta guitarra flamenca está construida con unas maderas de una calidad superior. La tapa de pino-abeto alemán presenta un veteado perfecto: rectilíneo, uniforme y muy marcado en toda su superficie, los aros y fondo son de un ciprés de una belleza y calidad supremas. Los detalles de filatería y acabados son sencillamente perfectos.

Una vez más, esta guitarra de Francisco Barba nos muestra el por que este guitarrero está reconocido en el mudo entero como uno de los más importantes de la historia de la guitarrería española. Su nivel de calidad y la regularidad de esta en todas sus guitarras nunca dejará de sorprendernos. Su sonido, su pulsación, la facilidad para adaptarse a ella, hacen que se pueda subir al escenario con ella nada más recibirla.

La pulsación es media, con una altura de cuerdas en selleta y diapasón reducida, que dotan a esta guitarra de una comodidad extraordinaria para ambas manos.

El estado de la guitarra es nuevo.

Precio8,800.00

Agotado

Características técnicas
Año de construcción

2020

Tapa

Pino-abeto alemán

Aros y fondo

Ciprés

Escala

655 mm

Acabado

Gomalaca a muñequilla

Clavijero

Mecánico

Altura de cuerda traste 12

2.7 mm

Altura de cuerda en selleta

7.6 mm

Ancho de cejuela

53 mm

Distancia entre 1ª-6ª cuerda en cejuela

44 mm

Dist. entre 1ª-6ª cuerda en selleta

57 mm

Peso

1370 gr

Estado

Nuevo

Estuche incluido

Prado color marrón o negro

Estuche opcional (suplemento 500€)

BAM Panther 8002XLB Hightech

Estuche opcional (suplemento 150€)

Hiscox PRO-II-GCL-L

Video grabado con cuerdas

Luthier Set 20 (tiples de nylon)

Disponibilidad

EN STOCK

VÍDEOS