20 Jun Nuevo modelo «Marcelo Barbero»… ahora también en cedro!
Este modelo de guitarra surgió de la necesidad de aportar al mercado un instrumento de altas prestaciones a un precio asequible. Construida a partir de una guitarra de Marcelo Barbero del año 1953, uno de los mejores guitarreros de la historia, respetando cada detalle y mateniendo las mismas medidas, escala, tamaño y estetica que el instrumento original. Para su elaboración se utilizan procesos artesanales y mecanicos permitiendo reducir el tiempo de produccion y con ello el precio final del instrumento. De esta manera conseguimos crear un instrumento de la mas alta categoría a un precio muy económico que ha revolucionado el mercado actual de la guitarra flamenca semi-artesana.
Construida a partir de una guitarra de Marcelo Barbero del año 1953, uno de los mejores guitarreros de la historia, respetando cada detalle y manteniendo las mismas medidas, escala, tamaño y estética que el instrumento original. Para su elaboración se utilizan procesos artesanales y mecánicos permitiendo reducir el tiempo de producción y con ello el precio final del instrumento. De esta manera conseguimos crear un instrumento de la mas alta categoría a un precio muy económico que ha revolucionado el mercado actual de la guitarra flamenca semi-artesana.
Hasta el día de hoy hemos comercializado este modelo construido en maderas de palosanto de India y ciprés pero siempre con la tapa armónica de pino-abeto alemán. Debido al excelente resultado acústico que ofrecen las guitarras con tapa de cedro y a su creciente demanda hemos decidido ofrecer este modelo con esta nueva opción ofreciendo a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger su guitarra modelo Marcelo Barbero.
Desde Solera Flamenca estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes un producto de altísima calidad a un precio tan ajustado, haciendo mucho más accesible una guitarra de alta gama a un numero mayor de guitarristas.