Solera Flamenca & Pepe Fernández en USA: Reseña y fotos

En Solera Flamenca siempre estamos elaborando y diseñando nuevos proyectos para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio, entre estos últimos destacamos la nueva apertura de Solera Flamenca L.A.  en la ciudad de Los Ángeles (VER NOTICIA) y la creación de un nuevo modelo de guitarra (“Homenaje a Marcelo Barbero”) junto al luthier Alberto Hernández (VER NOTICIA).

Sergio Camargo, Alberto Hernández, Pepe Fernández, Manuel Adalid, Jordi Franco

Para promocionar y dar a conocer estos nuevos proyectos asistimos al NAMM 2018, en California, donde el guitarrista Pepe Fernández ofreció un concierto con este nuevo modelo de guitarras en el stand de Guitarras Esteve. El resultado fue todo un éxito y a continuación os mostramos algunas imágenes del evento.

Concierto NAAM

Para la presentación de la próxima apertura de nuestra tienda Solera Flamenca L.A. en Los Ángeles prevista para este mes de Febrero de 2018 organizamos un concierto en “Paper or Plastik Cafe”, en los Ángeles, con el guitarrista Pepe Fernández, el bailaor Manuel Gutiérrez y el cante de José Cortés y una Master class gratuita de Pepe Fernández en el MKM Cultural, Hollywood.

Concierto Paper or Plastic Cafe

Concierto Paper or Plastic Cafe

Un viaje que para nosotros a resultado una experiencia única y un estimulo que nos hace querer volcarnos, todavía mas, en este nuevo proyecto para ofrecer a nuestros clientes de Estados Unidos un servicio más cercano y accesible.

Master class MKM Cultural