13 de Octubre, DIEGO DEL MORAO: Masterclass+Concierto en Barcelona


El próximo sábado 13 de Octubre de 2018 a las 16:00 horas el maestro de la guitarra Diego del Morao ofrecerá una masterclass en la Sala Apolo de Barcelona con motivo del 75 aniversario de la sala. Esta Masterclass de dos horas de duración será previa al concierto que tendrá lugar en la misma sala a las 21:00 horas, donde podremos disfrutar del arte de este genio de las seis cuerdas junto al cantaor Capullo de Jerez, la personalísima cantaora (y bailaora de exquisito braceo) Tía Juana la del Pipa y la percusión de Israel Suárez “Piraña”.

Diego del Morao está considerado uno de los mejores guitarristas flamencos de nuestros tiempos, su genialidad como artista, su particular sentido del ritmo y su inagotable creatividad lo convierten en un verdadero “Mago” de la guitarra como muchos lo llaman. Guitarrista habitual de artistas como Diego el Cigala, Diego Carrasco, José Mercé, Niña Pastori… entre otros, su música está presente en multitud de grabaciones de artistas que solicitan su colaboración para sus trabajos discográficos. No es de extrañar que el maestro de maestros, Paco de Lucia, dijese públicamente que Diego era “su debilidad”.

Desde Solera Flamenca os animamos a asistir a esta masterclass y concierto único e irrepetible de la mano de uno de los mejores guitarristas del panorama flamenco actual.

Para más información y venta de entradas HAZ CLICK AQUÍ