Se acerca… Festival Flamenc-ON 2023!


 

Ya se acerca… el festival Flamenc-on, consolidado como uno de los festivales de referencia del panorama flamenco, nos ofrece en esta nueva edición de 2023 una amplio abanico de conciertos y actuaciones, tanto al aire libre como por los principales teatros y espacios culturales de nuestra ciudad.

Este año Solera flamenca formará parte, una vez más, de la programación de este gran festival con nuestro formato «JUERGA CON SOLERA» que tendrá lugar el día 17 de Marzo de 2023 en «La Central Escénica» (Avinguda Pallaresa 74, Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) y que tan buenas críticas recibió el pasado año. Gracias a la Fundación Manolo Sanlúcar (Aura Seguros) y a Paco Garfia por contar con nosotros un año más!

A lo largo de las próximas semanas os iremos desgranando la información de cada uno de los espectáculos programados… PERMANECED ATENTOS!!!

Estamos encantados de poder participar un año más en el que consideramos uno de los festivales más importantes del flamenco en nuestro país, el cariño y la dedicación con el que se organiza este festival demuestran que el interés principal no es otro que promover y apoyar la cultura flamenca, sin duda, el secreto de su éxito.

PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS DEMÁS ESPECTÁCULOS DEL FESTIVAL Y COMPRAR VUESTRAS ENTRADAS PODEIS HACERLO DESDE EL APARTADO «FLAMENC-ON» DE NUESTRA WEB O HACIENDO CLIC AQUÍ