Ya está aquí…»Juerga con Solera» 2024!!!


Ya estamos ultimando los detalles del espectáculo «Juerga con Solera» previsto para el viernes día 08 de Marzo de 2024, a las 20:30 horas, en la «Torre Balldovina» (Plaça de Pau Casals, s/n Ap.postal 62, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona) en el marco del Festival Flamenc-ON.

Un espectáculo que se sale de la línea habitual, original y fresco, que además, este año rinde homenaje a la figura de la mujer en el flamenco. Por este motivo este año 2024, «Juerga con Solera» estará formado por un elenco artístico de 9 mujeres!

Mercedes Luján a la guitarra, el cante de María del Tango, Sandra Zarzana, Antonia Nogaredo, Anabel Rivera, Laura Marchal, Teresa Hernández, Naike Ponce y el baile de Violeta Barrio. Unas grandes artistas reunidas en un mismo espacio con un mismo objetivo, dejarse llevar para disfrutar y hacer disfrutar de la espontaneidad de esos momentos únicos que ocurren en una auténtica juerga flamenca.

Estamos encantados de poder participar un año más en el que consideramos uno de los festivales más importantes del flamenco en nuestro país, el cariño y la dedicación con el que se organiza este festival demuestran que el interés principal no es otro que promover y apoyar la cultura flamenca, sin duda, el secreto de su éxito!

PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS DEMÁS ESPECTÁCULOS DEL FESTIVAL Y COMPRAR VUESTRAS ENTRADAS PODEIS HACERLO DESDE EL APARTADO «FLAMENC-ON» DE NUESTRA WEB O HACIENDO CLIC AQUÍ