PRK en colaboración con Solera Flamenca y Fernando El Goyo se unen en un proyecto solidario a favor de la parálisis cerebral infantil


En Solera Flamenca estamos muy felices de anunciar el inicio de un proyecto de colaboración muy especial junto a la empresa de accesorios musicales PRK y Fernando El Goyo, maestro artesano y una de las grandes referencias internacionales en el mundo de las cachabas gitanas. Una colaboración que une artesanía, tradición y compromiso social con un objetivo que nos llena de ilusión: apoyar a los niños y niñas con parálisis cerebral y contribuir a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Este proyecto nace de nuestro compromiso, junto a la empresa PRK, con una iniciativa solidaria impulsada por Fernando El Goyo contra la parálisis cerebral.

Artesanía con un propósito solidario

Las cachabas gitanas representan mucho más que una pieza artesanal. Son el reflejo de una tradición, de un conocimiento transmitido con dedicación y de una forma de entender la artesanía en la que cada detalle tiene un significado especial.

De la mano de Fernando El Goyo, queremos poner ese valor artesanal al servicio de una causa solidaria. Por ello, hemos iniciado este proyecto de recaudación a través de la venta de cachabas, convirtiendo cada adquisición en una oportunidad para contribuir a una iniciativa que merece todo nuestro apoyo.

PUEDES VER TODOS LOS MODELOS DISPONIBLES AQUÍ

El 100 % de los beneficios obtenidos con la venta de las cachabas de este proyecto solidario se destinará a apoyar la parálisis cerebral.

Tu colaboración puede marcar la diferencia

En Solera Flamenca creemos que la cultura, la tradición y la artesanía también pueden ser herramientas para generar un impacto positivo en la sociedad. Por eso, nos sentimos profundamente orgullosos de iniciar este camino junto a Fernando El Goyo y de apoyar un proyecto en el que la solidaridad es la verdadera protagonista.

Queremos agradecer a PRK y Fernando El Goyo su implicación y compromiso, así como reconocer el trabajo que AVAPACE, asociación valenciana en favor de las personas con parálisis cerebral y sus familias, con la que Fernando El Goyo colabora.

Y tú también puedes formar parte de esta iniciativa. Puedes colaborar adquiriendo una de las cachabas de este proyecto solidario o realizar una donación directa a la asociación.

Colabora con AVAPACE

Cada aportación cuenta. Si quieres contribuir directamente a esta causa, puedes realizar tu donación a través de la página oficial de la asociación:

HAZ TU DONACIÓN A AVAPACE AQUÍ

Desde Solera Flamenca te animamos a sumarte a esta iniciativa y a ayudarnos a convertir la artesanía en solidaridad.

Porque detrás de cada cachaba hay una tradición, pero en este proyecto hay, sobre todo, un compromiso con las personas.

Gracias por ayudarnos a convertir la artesanía en solidaridad.