ANTONIO REY QUINTETO: Concierto en EL PALAU DE LA MÚSICA de Barcelona


El próximo sábado 15 de Setiembre de 2018 a las 21:00 horas tendrá lugar el concierto del maestro Antonio Rey en el Palau de la Música de Barcelona acompañado de su quinteto.

Tras haber presentado su último trabajo discográfico en 2017 en el Palau de la Música, Antonio Rey retorna a una de las salas de concierto más importantes del mundo con “Dos partes de mi”, acompañado de grandes músicos, en el marco del ciclo “MAESTROS DE LA GUITARRA”, considerado por muchos como uno de los más importantes eventos del género, produciendo, cada año, cerca de 300 conciertos para 120 mil personas y trayendo a Barcelona algunos de los mayores nombres de la guitarra española y flamenca en el mundo.

Queremos recordar al nuevo lector que este joven guitarrista es una de las figuras más representativas de la guitarra flamenca actual. Tras una larga trayectoria como guitarrista habitual de grandes figuras del flamenco tanto del cante como del baile (Farruquito, Antonio Canales, La Tana, Manuela Carrasco, Rafael Amargo… entre muchos otros), es ahora cuando su guitarra, por méritos propios, cobra protagonismo y nos muestra al verdadero artista, un auténtico virtuoso del instrumento dotado de una madurez musical y una capacidad de expresión únicas.

Antonio Rey es un autentico virtuoso del instrumento; su técnica, su pulsación, su seguridad y precisión en el toque son fruto de una dedicación absoluta y un trabajo constante a lo largo de los años sumado, evidentemente, a unas cualidades y facultades innatas para la guitarra; una combinación que da como resultado un guitarrista completo en todos los sentidos que se ha ganado el respeto y la admiración del público y de los músicos y guitarristas de todo el mundo.

Desde Solera Flamenca os animamos a asistir a este concierto único e irrepetible de la mano de uno de los mejores guitarristas del panorama flamenco actual.

Para más información y venta de entradas HAZ CLICK AQUÍ