16 Feb FESTIVAL FLAMENC-ON 2026!!!!

Este festival está consolidado como uno de los festivales de referencia del panorama flamenco, nos ofrece en esta nueva edición de 2026 una amplio abanico de conciertos y actuaciones, tanto al aire libre como por los principales teatros y espacios culturales de la ciudad de Santa Coloma de Gramanet, (Barcelona).
Como siempre os decimos, desde Solera Flamenca apoyamos todos los festivales de flamenco en Cataluña y sin lugar a dudas este es uno de los más importantes que se dan en nuestro territorio.

A continuación os citamos la programación del festival:
«AL COMPÁS DE JEREZ»
Al Compás de Jerez rinde homenaje al arte puro del flamenco y al espíritu de Jerez a través de las voces de Jesús Méndez, Felipa Moreno y Manuel Monje.
La Carpa Produccions
01 de Marzo 20:00h | TEATRE SAGARRA
Santa Coloma de Gramenet
«JEREZANIAS»
Coral de los Reyes, Felipa del Moreno, Tamara Tañé y Marga de Jerez junto a las guitarras de José Gálvez, fusionan tradición y modernidad, llevando al presente la pureza y autenticidad del flamenco que late en cada rincón de esta tierra.
07 de Marzo 20:00h | LA CIBA
Santa Coloma de Gramenet
14 de Marzo 20:00h | Teatre Sagarra
Santa Coloma de Gramenet
«El Pele y Ana Brenes»
21de Marzo 20:00h | Teatre Sagarra
Santa Coloma de Gramenet
«Misa Flamenca»
08 de Marzo 17:00h | Iglesia Mayor
Santa Coloma de Gramenet
«Juerga de mujeres catalanas»
06 de Marzo 20:00h | La Ciba
Santa Coloma de Gramenet
«De Aljibe a Tauromagia»
22 de Marzo 20:00h | Teatre Sagarra
Santa Coloma de Gramenet
«El viaje de Carmela»
10 de Marzo 11:00h | Teatre Sagarra
Santa Coloma de Gramenet
«Lola, camino a una estrella»
11 de Marzo 12:00h | Teatre Sagarra
Santa Coloma de Gramenet
«En los bares»
05,12 y 19 de Marzo 20:00h | Bares
Santa Coloma de Gramenet
PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS DEMÁS ESPECTÁCULOS DEL FESTIVAL Y COMPRAR VUESTRAS ENTRADAS PODÉIS HACERLO DESDE EL APARTADO «FLAMENC-ON» DE NUESTRA WEB O HACIENDO CLIC AQUÍ