Los cursos del FESTIVAL DE JEREZ 2019 en la ACADEMIA DE GUITARRA FLAMENCA DE JOSÉ IGNACIO FRANCO


Ya está aquí la 20ª edición del Festival de Jerez 2019, uno de los eventos más importantes en el mundo del flamenco donde se dan cita muchos de los mejores artistas del panorama flamenco actual en todas sus vertientes: toque, cante y baile.

A continuación os presentamos los distintos cursos que tendrán lugar en la “ACADEMIA DE GUITARRA FLAMENCA JOSÉ IGNACIO FRANCO”.

José Ignacio Franco es un artista con una larga trayectoria en el mundo de la guitarra que ha trabajado con las mejores figuras del cante jerezano. Con tan solo 10 años comenzó a estudiar guitarra con los grandes maestros de Jerez de la Frontera como El Carbonero, José Luis Balao, Moraito, Paco Cepero, Parrilla…

Desde entonces y gracias al desarrollo y la extensa formación musical que ha recibido durante su trayectoria, es hoy en día uno de los guitarristas más solicitados del panorama flamenco actual además de profesor en su propia escuela.

ESTOS SON LOS CURSOS:

Desde Solera Flamenca os recomendamos la asistencia a cualquiera de los cursos, os garantizamos que será una experiencia única e inolvidable… QUE LO DISFRUTEIS!