Tienda

Guitarra flamenca Antonio Marín Montero 2015 nº 828

Esta guitarra flamenca está construida por el reconocido maestro guitarrero Antonio Marín Montero de Granada en el año 2015. Sus guitarras han sido admiradas por guitarristas y guitarreros de todo el mundo. Sus guitarras poseen una calidad de sonido y de construcción inmejorables, siendo uno de los mejores guitarreros en activo de la historia.

Las maderas de esta guitarra flamenca son de la más alta calidad existente. La tapa de cedro canadiense presenta un veteado muy marcado, recto y uniforme en toda su superficie, los aros y fondo son de un ciprés de una belleza y calidad supremas.

El sonido que desprende esta guitarra es realmente espectacular. Posee ese timbre tan especial y característico que distingue las guitarras de este guitarrero del resto. Los bordones son roncos y profundos, con un sonido “hueco” que curiosamente también encontramos en sus tiples, esto realza y equilibra el conjunto de manera sublime.

La pulsación de esta guitarra flamenca es media con una altura de cuerdas reducida tanto en el diapasón como en la selleta, proporcionando al guitarrista una gran comodidad en ambas manos y facilidad en el toque.

El estado de esta guitarra flamenca es muy bueno y original en su totalidad, tan solo presenta dos pequeñas fisuras de carácter superficial en la tapa armónica que no precisan reparación alguna dada su levedad. (ver imagenes adjuntas).

Precio3,400.00

Agotado

Características técnicas
Año de construcción

2015

Tapa

Cedro canadiense

Aros y fondo

Ciprés

Escala

650 mm

Acabado

Gomalaca a muñequilla

Clavijero

Mecánico

Altura de cuerda traste 12

2.7 mm

Altura de cuerda en selleta

7.0 mm

Ancho de cejuela

53 mm

Distancia entre 1ª-6ª cuerda en cejuela

44 mm

Dist. entre 1ª-6ª cuerda en selleta

57 mm

Peso

1440 gr

Estado

Muy bueno – original

Estuche incluido

Original

Estuche opcional (suplemento 500€)

BAM Panther 8002XLB Hightech

Video grabado con cuerdas

Luthier Set 30 (tiples de nylon)

Disponibilidad

EN STOCK

VÍDEOS