Esta guitarra flamenca está construida por el reconocido maestro guitarrero Antonio Marín Montero de Granada en el año 2016. Sus guitarras han sido admiradas por guitarristas y guitarreros de todo el mundo. Sus guitarras poseen una calidad de sonido y de construcción inmejorables, siendo uno de los mejores guitarreros en activo de la historia.
Las maderas utilizadas para la construcción de esta guitarra flamenca son de una belleza y calidad insuperable, todas las maderas de este constructor tienen un largo proceso de secado por disponer de un buen stock gracias a su costumbre de guardar madera durante sus más de 50 años como constructor. La tapa de pino-abeto alemán presenta un veteado rectilíneo y uniforme en toda su superficie, el palosanto de aros y fondo muestra unas aguas y dibujos espectaculares.
El sonido que desprende esta guitarra es espectacular tanto por la calidad de este como por el volumen que aporta, los bajos son potentes y profundos con un sonido increíblemente flamenco, los tiples cristalinos y con una proyección asombrosa, en conjunto un sonido con carácter propio que enamora desde la primera hasta la última nota del diapasón.
La pulsación es media, y la altura de cuerdas en selleta y diapasón perfectamente equilibrada, proporcionando una gran comodidad en ambas manos.
El estado de la guitarra es nuevo.
Precio 5,500.00€
Sin existencias