Esta guitarra flamenca ha sido construida por el constructor Manuel Bellido, uno de los más reconocidos guitarreros de Granada. Sus guitarras han visto los escenarios de todo el mundo de la mano de grandes concertistas tanto clásicos como flamencos.
Esta guitarra flamenca está construida con unas maderas muy seleccionadas, la tapa de pino-abeto alemán presenta un veteado rectilíneo, uniforme y muy marcado en toda su superficie, los aros y fondo son de un ciprés sencillamente «perfecto».
El sonido es de una calidad y carácter insuperable. Los bordones son potentes y con una profundidad extraordinaria, los tiples son cristalinos y brillantes, con gran proyección y sustain, manteniendo un equilibrio perfecto entre ambos.
La pulsación es media, y la altura de cuerdas en selleta y diapasón perfectamente equilibrada, proporcionando una gran comodidad en ambas manos. A esto podemos añadir la comodidad que proporciona tocar una guitarra tan liviana (apenas supera el kg. de peso).
El estado de conservación de esta guitarra flamenca es excelente, tan solo presenta una pequeña fisura en el fondo perfectamente reparada, su estado es completamente genuino y original en su totalidad.
Precio 3,200.00€
Sin existencias