Esta guitarra flamenca está construida por el maestro guitarrero Manuel Reyes (hijo) en el año 2010. Hijo del prestigioso constructor Manuel Reyes Maldonado, ha sabido aprender y desarrollar las enseñanzas de su padre con el que ha compartido taller hasta su retiro, dando lugar a unas guitarras de iguales características tanto en construcción como en sonido.
Las maderas escogidas para esta guitarra son muy selectas. La tapa de pino-abeto presenta un veteado muy fino, recto y uniforme en toda la superficie. Los aros y fondo son de palosanto con un veteado recto y una variedad de tonalidades preciosas. Los acabados son los típicos de Manuel Reyes, sencillos, sobrios y elegantes.
El sonido que desprende esta guitarra es espectacular, los bajos potentes y profundos, los triples son dulces y brillantes a su vez, con un sustain y proyección sin igual, los armónicos que desprende son realmente mágicos, en conjunto un sonido con carácter propio, muy flamenco ideal tanto para concierto como para acompañamiento al cante y baile.
La pulsación de esta guitarra flamenca es media, y la altura de cuerdas en diapasón y selleta perfecta y equilibrada, lo que aporta al guitarrista una gran comodidad en ambas manos.
El estado de conservación de esta guitarra flamenca es excelente y original en su totalidad, tan solo presenta una pequeña fisura en el fondo prácticamente inapreciable a la vista y perfectamente reparada.
Precio 9,400.00€
Sin existencias