Bienvenidos a la NUEVA WEB de Solera Flamenca

Desde Solera Flamenca queremos agradecer a todos nuestros clientes, amigos y aficionados a la guitarra flamenca de todo el mundo la inmejorable acogida que nuestra web ha tenido desde sus comienzos hasta el momento presente.

Desde nuestros comienzos, en Solera Flamenca hemos intentado ofrecer a todo aquel que entra en nuestra página, un espacio en el que poder contemplar guitarras de un amplio abanico de constructores con imágenes de calidad, que cubren cada detalle y ángulo posible de las mismas. Además de esto, sabemos la importancia que tienen para vosotros los videos de los grandes maestros de la guitarra actual que han querido colaborar con nosotros y que permiten al aficionado ver y estudiar sus toques y falsetas además de permitir una aproximación al sonido del instrumento para el interesado en su compra.

Todo esto ha dado lugar a consolidarnos como una de las empresas de más peso en el sector en un corto espacio de tiempo, con decenas de miles de visitas mensuales y felicitaciones por parte de nuestros clientes que nos dan fuerza para creer en esto e intentar mejorar día a día para seguir creciendo como hasta ahora.

Gracias a todo lo dicho nos ha sido posible dar un paso más en la calidad de nuestros servicios: una renovación completa de nuestra web; más rápida, más intuitiva, más optimizada, más ordenada… simplemente: MEJOR.

Hemos mantenido la distribución de los menús principales con la incorporación de dos nuevos apartados: “La Invencible”, un acceso directo a nuestra web de esta joya histórica hecha guitarra, y la “VIDEOTECA”: en ella encontrareis todos los videos de nuestras grandes producciones reunidas, ordenadas por artistas. Sin más preámbulos os invitamos a “pasear” por ella deseando que sea de vuestro agrado y que la disfrutéis tanto como nosotros.