05 Ago Felipe Conde Crespo: Dos guitarras muy especiales…
Estas guitarras flamencas han sido elaboradas especialmente en consenso con Solera Flamenca, utilizando para su construcción unas maderas con muchos años de secado y una filetería especial que la convierten en la más alta de su categoría. El palosanto de Brasil, genuino y con su cites correspondiente, procede del taller de Felipe Conde y tiene más de 50 años de antigüedad (años ’70).
Felipe Conde Crespo es hijo de Felipe Conde y sucesor de una de las firmas más importantes de la historia de la guitarra: Hermanos Conde.
Este joven guitarrero ha demostrado con creces su talento para la construcción de guitarras, sus instrumentos presentan una esmerada y cuidada construcción y un sonido de la más alta calidad manteniendo el timbre y la fuerza característicos de la popular firma pero imprimiéndole su propia personalidad.
Sin duda, Felipe Conde Crespo reúne las cualidades para ser unos de los mejores constructores de nuestro país y el perfecto sucesor de la firma a la que representa, y estas son dedicación y amor a su trabajo, a la música y a la guitarra.