Felipe Conde Crespo: Dos guitarras muy especiales…


Nos hace especial ilusión poder ofrecer a nuestros clientes estas dos guitarras, de la más alta categoria, construidas por el artesano Felipe Conde Crespo que encontraréis disponibles en el apartado de «GUITARRAS NUEVAS»

Estas guitarras flamencas han sido elaboradas especialmente en consenso con Solera Flamenca, utilizando para su construcción unas maderas con muchos años de secado y una filetería especial que la convierten en la más alta de su categoría. El palosanto de Brasil, genuino y con su cites correspondiente, procede del taller de Felipe Conde y tiene más de 50 años de antigüedad (años ’70).

Es un privilegio para nosotros poder trabajar con Felipe Conde Crespo, un artesano que ha sabido aprender el oficio de guitarrero y evolucionar sin perder la esencia de la prestigiosa firma que representa su apellido. En sus guitarras encontramos esa personalidad irreemplazable que los mejores guitarristas de la historia siempre han perseguido y alabado.

Felipe Conde Crespo es hijo de Felipe Conde y sucesor de una de las firmas más importantes de la historia de la guitarra: Hermanos Conde.

Este joven guitarrero ha demostrado con creces su talento para la construcción de guitarras, sus instrumentos presentan una esmerada y cuidada construcción y un sonido de la más alta calidad manteniendo el timbre y la fuerza característicos de la popular firma pero imprimiéndole su propia personalidad.

Sin duda, Felipe Conde Crespo reúne las cualidades para ser unos de los mejores constructores de nuestro país y el perfecto sucesor de la firma a la que representa, y estas son dedicación y amor a su trabajo, a la música y a la guitarra.