Os presentamos la primera guitarra construida en Solera Artisans School !!!


Os presentamos la primera guitarra construida en la escuela Solera Artisans School por nuestros amigos guitarristas Juan Antonio Moya y Toni Abellán bajo la supervisión del maestro Francisco Sánchez del mismo modo que lo harán los alumnos del curso. (VER GUITARRA)

El nivel de estos dos voluntarios, a los cuales estaremos eternamente agradecidos por su compromiso y participación, era CERO. Esto nos ha servido para programar y distribuir los días de trabajo para la primera edición del curso que tendrá lugar en julio del presente año 2024 y ver la calidad del instrumento que cada alumno podrá construir y llevarse a casa y el resultado ha superado con creces todas nuestras expectativas, como podréis ver y comprobar en las imágenes y videos adjuntos.

Las maderas utilizadas para la construcción de esta guitarra flamenca han sido cedidas y supervisadas por la empresa MADERAS BARBER, lo cual es, ante todo, garantía de calidad. La tapa de pino-abeto alemán con un veteado rectilíneo y uniforme y un ciprés precioso para aros y fondo y además… hemos diseñado una etiqueta personalizada para cada alumno!!!

El sonido que se ha logrado en esta guitarra flamenca es potente y con una proyección envidiable, pero por encima de todo, con un timbre poderosamente flamenco que nos ha sorprendido a nosotros y a todos nuestros amigos guitarristas que han tenido la curiosidad de venir a probarla!

Estamos verdaderamente ansiosos y emocionados por empezar este nuevo curso y colaborar en el nacimiento y crecimiento de nuevas y futuras generaciones de artesanos. Tanto si quieres empezar en este maravilloso mundo de la construcción de guitarras como si eres un guitarrero experimentado y quieres ampliar tus conocimientos de la mano de uno de los mejores artesanos del presente o simplemente te hace ilusión disfrutar una experiencia especial construyendo tu guitarra y disfrutar mientras tanto de unas pequeñas vacaciones en un entorno único, con gente nueva, con conciertos y reuniones hablando de música… ESTE ES TU CURSO! No lo dejes escapar y RESERVA AHORA TU PLAZA.

PARA + INFO HAZ CLIC AQUÍ