SOLERA FLAMENCA: CONCURSO PARA LA CUARENTENA

Hola compañer@s y amig@s,

como todos sabemos el mundo atraviesa una crisis sin precedentes, una crisis que nos pone a prueba como sociedad y como individuos y que, por el momento, la única forma que tenemos para afrontarla y superarla es encerrándonos en casa, fácil de decir, pero no tanto de hacer.

Los días pasan y la necesidad de salir y relacionarnos con los demás se hace cada vez más incontenible, hay momentos en los que la creatividad y la iniciativa para desarrollar tareas escasea haciéndonos las horas y los días interminables.

Es por esto, que en Solera Flamenca hemos pensado que seria una gran idea organizar un concurso, un concurso que suponga un reto y una motivación para todos nosotros y que nos lleve a explotar nuestro lado más creativo, haciéndonos más llevadero este confinamiento, obligado pero necesario, al que nos vemos sometidos.

Para ello hemos escogido una falseta por bulerías del maestro Diego del Gastor que seguramente todos conoceréis, la idea es que la desarrolléis y le deis vuestro toque personal, puesto que la originalidad será un factor que tendremos muy en cuenta a la hora de decidir quien será el ganador del concurso. A continuación os mostramos la falseta original tocada por Diego del Gastor, otra versión interpretada por su sobrino Diego de Morón y un ultimo vídeo donde podréis verla con el toque personalísimo del maestro Paco de Amparo en una de sus visitas a Solera Flamenca:

-Hemos creado dos categorías: PROFESIONAL y AMATEUR.

-Seleccionaremos 5 participantes de cada categoría y el día 08 de Abril publicaremos sus vídeos.

-El día 09 anunciaremos al ganador de cada categoría.

Y… ¿Cual será el premio para los ganadores? Pues… UNA GUITARRA FLAMENCA construida por Alberto Hernández modelo “HOMENAJE A MARCELO BARBERO” de ciprés que se os enviará sin coste alguno!

Para participar lo único que tenéis que hacer es enviarnos un vídeo a nuestro correo electrónico: flamencoguitarsforsale@gmail.com o por WHATSAPP al número: +34 625 074 876 con vuestra interpretación personal de esta icónica falseta desde hoy hasta el miercoles 08 de Abril del presente año 2020.

RECORDAD!!! TENEIS QUE DARLE VUESTRO TOQUE PERSONAL A LA FALSETA, SE PREMIARÁ LA ORIGINALIDAD Y NO EL QUE MÁS SE PAREZCA A LOS EJEMPLOS ANTERIORES… SUERTE!!!!!