SOLERA FLAMENCA desde adentro: REUNIONES FLAMENCAS


En solera Flamenca siempre hemos presumido de dedicarnos a nuestra pasión, a lo que más nos gusta, la guitarra para nosotros no es unicamente un negocio para sustentar nuestra economía, ES NUESTRA VIDA.

Una de las formas que tenemos para materializar y vivir esta pasión es organizar «reuniones flamencas» con amigos y guitarristas profesionales de forma habitual. En estos encuentros comparamos guitarras, opinamos, tocamos y sobre todo APRENDEMOS.

Cada una de estas reuniones agudiza y amplifica nuestros sentidos y nuestra capacidad para apreciar la infinita variedad de matices, de timbres, de caracteres… que tiene cada guitarra en particular. Aunque parezca imposible encontrar tantas particularidades en cada guitarra, esto es una capacidad que guarda muchas similitudes con el mundo del vino: un experto catador será capaz de encontrar matices en el sabor y el aroma imposibles de descubrir para la mayor parte de la gente, esta capacidad le permite disfrutar mucho más cada vino y diferenciarlos con precisión, pero para llegar a este nivel de sensibilidad ha tenido que probar los mejores vinos, los peores, pero sobretodo «MUCHISIMOS».

Muchos de nuestros clientes se quedan perplejos cuando nos visitan por nuestra forma de describir el sonido de cada una de las guitarras que vienen a probar. Esto que para muchos es un «sexto sentido» es en realidad una capacidad que se va desarrollando y afinando a través de los años y estas reuniones son un «pasaporte exprés» que aceleran de sobremanera este continuo y apasionante aprendizaje.

En Solera Flamenca esperamos poder seguir disfrutando muchos años de estos encuentros con nuestros clientes y amigos… TE ESPERAMOS!

Os dejamos con estas imágenes de la última reunión que hicimos con nuestros compañeros y amigos: Luis Reinaldos , Juan Antonio Moya, Roberto Bioque, Alberto Fernández, Pau Figueras, Arcadio Marín y Jordi franco.