«UNA NIT AMB SOLERA» Con Pepe Fernández, Jerónimo Maya y Rycardo Moreno


Vuelve el Festival Flamenco DE CAJÓN  en Barcelona. Durante los meses de Octubre y Noviembre del presente año 2021 algunos de los artistas más destacados del panorama flamenco actual como Dorantes, Rafael Riqueni, Antonio Carmona, Estrella Morente, Tomatito, Chano Domínguez, Jerónimo Maya, Rycardo Moreno y Pepe Fernández entre otros, pisarán los escenarios de la ciudad condal en una gran variedad de espectáculos.

El día 27 de Noviembre a las 20:30 horas, Solera Flamenca estará presente en el festival a cargo del espectáculo «UNA NIT AMB SOLERA» donde disfrutaremos del arte y la genialidad de los guitarristas JERÓNIMO MAYA, RYCARDO MORENO Y PEPE FERNÁNDEZ, el cante y las palmas, Joaquín El Duende, Raúl Levia y Ana Brenes, además de José Valencia como invitado especial, la percusión de David Domínguez y el baile de Karen Lugo. Un espectáculo del más alto nivel que harán de «una noche con Solera» un día para recordar.

Estamos encantados de poder participar en uno de los festivales más importantes del flamenco en nuestro país, el cariño y la dedicación con el que se organiza este festival demuestran que el interés principal no es otro que promover y apoyar la cultura flamenca, sin duda, el secreto de su éxito.

Para más información acerca del festival y su programación y para compra de entradas podéis acceder a la web oficial haciendo clic en la imagen inferior.